IMERCO es el resultado de la evolución de una empresa nacida en la cuna del calzado español hace más de 70 años. Nos enorgullece ser la tercera generación trabajando en esta industria, y nos sirve de motivación para seguir con el compromiso de dar el mejor servicio y satisfacer las más altas exigencias de los fabricantes del calzado y marroquinería.

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento, hemos construido una amplia estructura con lazos en los principales países productores de curtidos para seleccionar nuestros artículos. Asímismo, realizamos los más rigurosos controles de calidad para garantizar el cumplimiento de las actuales normaitvas.

Tradición e innovación se unen en la creación de las colecciones que proponemos cada temporada. Tenemos la creatividad y la información necesaria para el desarrollo de novedosos artículos de tendencia que sean éxito en el mercado.

Por otra parte, tenemos el honor de ser los representantes en exclusiva para España de 4 de las empresas más importantes de esta industria en el mundo. La selección de estas empresas complementa perfectamente las colecciones que proponemos cada temporada.

Siempre estaremos apoyando a nuestros clientes en la búsqueda de la excelencia.